miércoles, 29 de mayo de 2013

PARA SER FELIZ

Cuando te preguntan o preguntas que para que has hecho esto o lo otro y respondes o te responden que:

                                                          "PARA SER FELIZ"

la gente te mira e incluso tu miras sorprendido.No es tan difícil, piensa que las decisiones son una herramienta muy potente para facilitar la felicidad, en si mismo hay decisiones transcendentales otras mucho menos, lo que es cierto es que ir postergando alguna o guardándola en el cajón de "asuntos sin resolver" no nos ayuda nada, a mi por lo menos.Es por eso que intento dar solución a mis asuntos, a mis problemas con decisiones, . . . . . . . . . . . . . . .  entre otras cosas.
Rectificar es de alguna manera darte cuenta de que no tomaste la decisión a tiempo o correcta y no pasa nada, es cierto que algunas veces esa rectificación no depende de ti, entonces ¿para que preocuparte?, pero ¿y si si depende?
¿que haces?,
 ¿como lo solucionas?
¿lo afrontas o lo metes al "cajón"?.

Os cuento el porque de todo esto, hace tres meses cambie de gimnasio por que necesitaba otros estímulos y sobre todo por comodidad, este ultimo esta a cinco minutos de mi casa andando y por el mismo precio tenia mas actividades, el caso es que no me adapto, no encuentro mi sitio, pues tan sencillo como tomar la decisión de regresar al mi antiguo gym, desde el día la que la  tome me relaje muchisimo, antes iba tenso e incluso había dejado de ir tanto, pero ahora han vuelto las ganas de hacer deporte.
Entiendo que es un ejemplo muy básico, pero es que yo soy así, básico (jejejejeje!!!), fuera de bromas a veces magnificamos ciertas decisiones cuando en realidad no son tan importantes, el gym es lo de menos si hubiera encontrado mi sitio en el que esta al lado de mi casa me hubiera quedado, pero como es una cosa que depende de mi, tomo el mando y me cambio a otro, lo que a mi me importa es estar a gusto y ser feliz allá donde vaya, me he  dado cuenta que es muy bueno para mi salud , mi felicidad y los que me rodean.

No todas las decisiones te llevaran al lugar o estado que quieres, pero guardándolas en el "cajón" tampoco avanzas y desde luego no se solucionan.
Encarar los problemas pequeños o grandes,da igual, darles una respuesta o no, puede que te ayude a ser mas feliz.









Abril, primavera y Amor

De repente a todo el mundo le da por hablar del amor, digo yo que será por las fechas en las que estamos, no se muy bien la verdad, el caso ...