lunes, 14 de enero de 2019
TENER GANAS
Desde luego que para todo en esta vida hay que tener ganas, echarle genio, tener actitud, si bien es cierto que cuanto más estemos motivados, más énfasis pondremos en lo que queramos hacer,también es cierto que con el paso del tiempo esa motivación disminuye.
A dónde quiero ir a parar?, veréis lo que quiero decir es que al principio casi todo es novedad, lo vemos todo claro, de color de rosa, joder si casi hasta olemos las rosas jajaja!!!, bueno pues esas ganas que ponemos en intentar ser amables y caer bien a todo el mundo cuando nos incorporamos a un trabajo nuevo, deberían ser las mismas ganas con las que transcurridos unos años siguiéramos teniendo por el trabajo, la pareja , los amigos etc etc.
Qué ocurre? por qué no las seguimos teniendo? por qué bajamos la guardia?
No se muy bien que contestar a algunas de ellas, lo que si se es que a veces hay que tomar cierta distancia para darnos cuenta de lo que tenemos o de lo que podemos perder.
No digo que todo dependa de nosotros, pero si lo has dado todo, si te has dejado el alma con tu pareja, en el trabajo, los amigos y no han valorado o reconocido tus ganas es mejor que cada cual lleve su camino, laboral, sentimental , social.
Las ganas son la intensidad con la que vives las cosas.Estamos de todo en el mundo y cada uno expresamos nuestros sentimientos de maneras muy diferentes y las vivimos . . . pues eso, de diferente manera, alguna vez le has dicho a alguien:
-Chico pues parece que no te alegras mucho . . .cuando si eso mismo te hubiera pasado eso a ti estarías saltando y gritando de alegría.
La ganas valen para casi todo y si no prueba, cuando estás cansado y ya no puedes más decides continuar, eso son ganas, si tus amigos no te llaman y lo haces tú, eso son ganas.
Ganas de querer, de amar, de sentir si no te ha pasado eso alguna vez es que no has vivido lo suficiente¿a que esperas?.
También hay ganas de la negativas, ganas de fastidiar, ganas de odiar, ganas de ser malo, eso es así, sin embargo siempre vencen las ganas de hacer el bien, de amar de ayudar, aunque estas muchas veces no sean tan vistosas y pongamos más la visión en las malas que en la buenas.
Las ganas forman parte de nuestro crecimiento tener ganas de ser mejor persona es tener ganas de crecer, de dar y sentir, de participar en proyectos en los que solo los o mejor dicho algunos soñadores creemos.
Por ejemplo ganas de escribir este post y si lo has leído ganas de hacerlo( gracias por ello)
Que nadie te quite las ganas de, amar, soñar, reír, vivir, sentir, bailar, abrazar, tocar, besar, estar, cantar, comer, beber, pasear, escuchar . . . . . y todas las que quieras compartir con nosotros.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Abril, primavera y Amor
De repente a todo el mundo le da por hablar del amor, digo yo que será por las fechas en las que estamos, no se muy bien la verdad, el caso ...
-
Hoy empezare a describir ciertas conversaciones con mi amig@ .En esta ocasión la conversación ha versado sobre las decisiones que to...
-
Hoy os regalo 27 frases de automotivación que te harán reflexionar, pensar y tomar autoconciencia. Disfrútalas. 1. “Si puedes soñarlo… pued...
-
Hace unos dias me encontre un buzón de estos, no sabia que existian, casualmente me sente en un banco que estaba justo debajo y ...