Todos nacemos con el don de la felicidad lo que tenemos que hacer es trabajar ese don todos los días,para que se convierta en algo natural,he descubierto que desde que lo hago me siento mejor y como dice una amiga "ahora quiero a todo el mundo",es un tópico si,pero si no te quieres a ti mismo es muy difícil querer a los demás.
Seguramente si preguntáramos a la gente ¿qué es para ellos la felicidad? nos responderían,por ejemplo,amor,fama que nos toque la lotería y no nos damos cuenta de que esta más cerca de nosotros,en un abrazo,compartir el tiempo con un ser querido,con nuestra pareja amada,escuchar música,ver un atardecer relajado, no somos enteramente conscientes de lo afortunados al poder disfrutar de esos momentos y lo poco que lo valoramos.
No tener miedo a lo desconocido,disfrutar de las pequeñas cosas de la vida,ser generoso ("buscando el bien de los demás encontraremos el propio" Platón),familia y amigos,valorate y conocete a ti mismo,cuida lo que tienes,no te compares con nadie,se atrevid@ puedes cambiar tu vida,no pares nunca busca tus intereses vive el ahora e intenta imaginar el futuro hay muchas más pero lo que hago al levantarme es:
empezar el día como si yo lo inventara (Hicht).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes compartir aqui lo que quieras.