Llega el mes de septiembre y después del extresante verano puede ser el momento idóneo para hacer balance de lo que llevamos de año y marcarnos nuevos objetivos que sin duda nos harán crecer como personas y potenciaran nuestro optimismo.
Reconducir nuestras metas nos dará energía para encarar el futuro,creo que por el contrario la falta de estímulos nos conducirá a la apatía.Para que esto no ocurra nos debemos sentirnos realizados,por ejemplo diversificate,interesate por la familia.los amigos,las cosas pequeñas,tu chic@ y sobre todo procura hacer aquellas cosas gratificantes las que te gusten de verdad.
Llegados a este punto a lo mejor no sabes que dirección tomar . . . . . pues lanzate no tengas miedo:
-Trabaja tu entusiasmo,retoma tus antiguos sueños los que tenias cuando todavía te ilusionaban y creías que eras el rey del mundo.
-Visualiza la repercusión que tendría tu decisión en minutos,meses,años esto se llama futuro inmediato,futuro presente y futuro a largo plazo te ayudara a pensar y controlar tus miedos e impulsos.
-No te preocupes por si fallas no pasa nada,no temas al fracaso la vida esta llena de ellos,recuerda aprender del error y ya esta levantate y comienza de nuevo.
-Actúa ponte en marcha"La única diferencia entre un sueño y un objetivo es la fecha de comienzo" organizate y busca tiempo para los tuyos y para ti.
"EL GUIÓN DE LA VIDA LO ESCRIBES TU"
-
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes compartir aqui lo que quieras.