Hoy,después del partido del siglo(todos los años hay uno)se pueden sacar las conclusiones que cada uno quiera depende de a que equipo pertenezcas,no hace falta que te guste el fútbol ni siquiera el deporte esto que te voy a contar es extensivo a cualquier faceta de la vida.
José Mourinho es un autentico motivador,eso no lo voy a poner en duda, a su manera eso si lo puedo cuestionar y Pep Guardiola a su manera también,hasta aquí todo correcto,pero lo que subyace debajo de esa espesa cortina que deja el partido de ayer es la forma o las formas me da igual.
Uno el derrotado en esta caso Jose Mourinho justifica su derrota como digerible . . . . ¿que es digerible para el?,pregunta poderosa no creéis?ese concepto es muy subjetivo ya que la digestión es muy diferente en cada uno de nosotros(no creo que muchos aficionados del Real Madrid compartan esa opinión).
Sin embargo Pep dice :
-"No hay tanta diferencia entre los dos equipos(opinión que comparto) y aunque solo son tres puntos lo que permanece es como los has conseguido o la manera de obtenerlos".
Por eso creo que en la vida lo que perdura son las formas nuestra actitud y compromiso y no los éxitos que puedas conseguir a cualquier precio.
"Mou" se equivoca,esa prepotencia y chulería además de desprecio por el rival ya sea en este partido como e otros(véase la movida que ha tenido con Manolo Preciado de Sporting de Gijon) al final se paga y no digo que sea justo,pero deja a cada uno en su sitio,la humildad es un área de trabajo que hay que cultivar todos los días yo lo intento con mayor o menor fortuna.
Los dos son entrenadores exitosos,pero sus formas son antagónicas,ese camino solo lo eligen ellos ,como cada uno de nosotros debemos elegir nuestro camino en la vida.
¿que camino quieres elegir tu?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes compartir aqui lo que quieras.