lunes, 28 de febrero de 2011

CREER EN LO QUE HACES


Estar seguro de que lo que estas haciendo ¿si o no?. A veces no pensamos en las cosas que hacemos,o porque las hacemos y lo mas importante la influencia de nuestros actos y palabras sobre unos y otros,no tener miedo a decir las cosas,decirlas desde el corazón o hacerlas pensando que es lo correcto,nos causa de vez en cuando algún problema que se puede solucionar mas o menos facilmente.Pero como saber la influencia de todos esos comportamientos? ahhh!!! eso es harina de otro costal.Bien es cierto que la seguridad en nosotros mismos hará que nuestros actos tengan cierto respaldo,pero que pasa cuando estamos pisando o pasando por encima de los demás?.Hablar sin miedos,pero con respeto es un área a mejorar,que no deberemos dejar a la ligera,cuidar nuestro vocabulario y reacciones nos harán sentir mejor.

Hace unos días tuve una agria discusión con una persona con la que quiera o no tengo que tener contacto,lo que quiero contar es que una vez terminada la discusión me di cuenta inmediatamente de lo inútil de la misma y que yo podría haber evitado(esa es una área a mejorar)o intentado llevar a otro destino,me ofusque y despues de colgar el teléfono me di cuenta de que esa otra persona no quería llegar a un acuerdo y que por eso me atacaba una y otra vez,conclusión no importa quien tuviera o no razón es caso es que yo no estaba agusto conmigo mismo y lo que aprendí es a no intentar razonar con alguien que no quiere.

1 comentario:

  1. Muchas veces, la única manera de convencer a los demás es con tu propio comportamiento. Porque cuanto más gritas, más dices, más te enfadas,más pierdes los papeles. Respira hondo y cuenta hasta 10. Luego, a seguir.

    ResponderEliminar

Puedes compartir aqui lo que quieras.

Abril, primavera y Amor

De repente a todo el mundo le da por hablar del amor, digo yo que será por las fechas en las que estamos, no se muy bien la verdad, el caso ...