.Hace tiempo que me he dado cuenta de esto y estando en la finca de unos amigos hace pocos días mi hora había llegado, lo había buscado y lo había conseguido lo estaba buscando y pese al barullo de los chicos intento poner orden en mis pensamientos y mi cuerpo( aveces lo consigo), las constantes interrupciones hacen difícil la concentración, pese a todo valorar estos momentos hace que mi vida tenga sentido y valore mas si cabe mis sentidos, aprovecho ahora que se han ido todos a ver unas ruinas cerca de la casa para seguir escribiendo y por fin nos hemos quedado solos el hipnótico fuego y yo, nada mas poner los ojos en esos colores vivos rojos naranjas me atrapa y captura por un rato( hay que tener cuidado con sus efectos).
En ese instante , de repente me pongo a pensar como es mi vida y como quiero ser, en que quiero convertirme, como quiero mejorar . . . . . . . uffffffff!!!!! que subidón todos mis sentidos se despiertan y se ponen alerta y hace que vea las cosas claras , que de repente una luz ilumine el camino, que se vea otra vez clarito.
No hay nada mas potente para mi qe estar de verdad a solas conmigo, todos mis miedos y porqués, desaparecen y salen mis valores y talentos esos que todos tenemos y que a veces no nos acordamos de ellos(un día hablo de estos).
En resumen necesito desconectar y pienso honestamente que es un ejercicio altamente recomendable para todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes compartir aqui lo que quieras.