miércoles, 4 de julio de 2012

GESTIÓN DE ENFADOS

Los enfados o cualquier tipo de emoción negativa suelen tener efectos nocivos y tóxicos sobre aquellos que queremos y si ademas nos pillan cerca ya ni te cuento, también pueden tener el efecto contrario, es decir que nos den el impulso o rebote suficiente , como un muelle, para superar dicha situación.¿Como evitar que esto suceda? muy sencillo no puedes, ¿que podemos hacer nosotros?, en estos casos el autocontrol y autoconocimento serán unas bazas a tener en cuenta, ¿que ocurre cuando se carecen de ambas?? ahhhhh!!!! pues que se provee tormenta, conflicto y problemas.
Muchas veces crees tener la razón y por ello llegas a defender lo indefendible, si en ese momento ns pudiéramos escuchar o mejor aun ver, seguro que borraríamos esas imágenes de la película de nuestra vida, pues bien os contare el secreto para que en  estas situaciones que se van a dar, tengamos a mano la herramienta ideal.

                                   ESCUCHATE A TI MISMO

También vale compartir el enfado, pero se cuidadoso y escoje bien a la persona o personas pues a lo mejor la pelota se hace mas y mas grande, hay veces que" nos encanta escuchar lo que mas nos gusta oir", bien si tienes la suerte como yo de tener en tu vida personas sanas y que te hablan desde el corazón,  . . . . . . .lo tienes chupao.

No hay nada mas relajante que compartir y que te devuelvan buen rollo y energía positiva, eso y el no tener que estar pensando de manera negativa, que te saquen de ese estado emocional y que tu quieras salir.

Manos a la obra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes compartir aqui lo que quieras.

Abril, primavera y Amor

De repente a todo el mundo le da por hablar del amor, digo yo que será por las fechas en las que estamos, no se muy bien la verdad, el caso ...