sábado, 9 de febrero de 2013

DETALLES

Yo soy detallista, si si lo soy, y tu ¿lo eres?, creo que ser detallista es una opción de vida por lo tanto es personal y única.

El detalle es algo que se hace de forma natural, sin esfuerzo, un detalle va desde besar a tu pareja y darle  los buenos días (eso los que tengan la suerte poder hacerlo ;) a sujetar la puerta a la vecina que viene cargada de bolsas de la compra, pasando por abrazar espontáneamente a tu hija o decirle al conductor del autobús un "buenos días" de corazón.

Habéis escuchado esta  expresión :
-Es que yo no soy tan detallista como fulanito.
ja ja!! me muero de la risa, lo que eres es un vago, estos espécimenes suelen tener frases tan tópicas como:

-no tengo tiempo
-no se lo merece
-para que voy a tener un detalle, si no lo va a apreciar.
Os suenan no?

Pero y tu ¿que . . . . . . ?los detalles los  tienes para los demás ,pero  los notas tu automaticamente .
Es tan bueno el bienestar que recibes y experimentas cuando eres detallista, que no estaría demás que este "virus" se extendiera por todo el mundo.

No cuesta nada, es barato, sencillo, ecológico, tan solo se trata de querer.En estos tiempos hay motivos para dar y recibir, la vida es como un boomerang recibes lo que das, puestos a elegir vamos a "darnos de si", expandamonos y veremos como conseguimos desde nuestra propia individualidad sembrar las semillas para conseguir la felicidad.

También y no menos importante es tener detalles con uno mismo.¿Cuanto hace que no te regalas nada? ¿que no te dices lo bueno que eres?¿cuanto tiempo hace que no te pones en valor?
Ser detallista con uno mismo incide en que lo seas con los demás

No pierdas detalle a que esperas . . . . . . . . . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes compartir aqui lo que quieras.

Abril, primavera y Amor

De repente a todo el mundo le da por hablar del amor, digo yo que será por las fechas en las que estamos, no se muy bien la verdad, el caso ...