Es triste pero a medida que vamos cumpliendo años, esa bendita inocencia va desapareciendo, comenzamos a tener más prejuicios y ya no vemos las cosas igual porque no vamos limpios, la vida nos va domando y puliendo, elimina cualquier rasgo de inocencia que tengamos.
Pues eso no mola nada de nada, reivindico el derecho a ver las cosas como si fuera la primera vez , a mostrar mis sentimientos sin darle importancia a lo que pensaran los demás, a emocionarme con las cosas más insignificantes, a darle valor a las cosas que de verdad la merecen, a tratar lo importante, a cuidarme más.
A veces veo a mi alrededor a demasiada gente apática, sin proyecto, sin ganas, sin pasión, persona que más que vivir, están muriendo en vida, caramba!!!! me niego de verdad!!.
Como diría un buen amigo cuando se enfrenta a una avería:
- Manuel, vamos a empezar por lo más sencillo.
El considera que los problemas muchas veces se resuelven empezando por la forma relativamente más básica.(normalmente suele tener razón).
Así que os voy a dejar diez cosas que podéis hacer cuando os aburrais o estéis empezado a percibir cuenta que la apatía os está invadiendo:
1º- Lee un libro.
2ª- Inventate un cuento.
3º- Manda un carta por sorpresa.
4º- Aprende algo nuevo por ti solo ( cantar; bailar, guitarra, pintura)
5º- Practica un deporte.
6º- Ser voluntari@(en una ONG, hospital, banco de alimento, asociación)
7º- Cocina
8º- Escucha música
9º- Viaja
10º-Haz un blog
Como ves hay un montón de cosa que puedes hacer, esto no me ha costado más de 1 minuto así que seguro que a vosotros se os ocurren más.
A todas las personas que en algún momento os pasa esto, os invito a que os hagáis estas preguntas.
¿Si pudiera hacer cualquier cosa, que me apetecería hacer de verdad?, con el corazón, escuchadlo
¿Donde me gustaría estar?
¿Solo, acompañado quizás?.
Espero acordarme de todas estas cosas, porque yo también tengo mis momentos.
Feliz comienzo de semana