Muchas veces has estado buscando tu alma gemela y no la has encontrado, quién sabe a lo mejor no ocurre nunca, lo que es cierto es que esas almas se buscarán irremediablemente y también es cierto que a veces esas almas se encontraran.Desde ese mismo momento uno no sabe lo que durará, por que no todo dura eternamente, simplemente te dedicas a disfrutar y vivir a su lado, compartir, reír, llorar, discutir, pasear, lo que suelen hacer dos almas que se encuentran por fin
Cuando dos almas se encuentran, ocurre algo mágico, es como si de repente todo tuviera sentido, ves como brillas a su lado y como brilla la otra parte.
Yo he pensado siempre que nuestras creencias limitantes, nuestra mochila llena de prejuicios hacen que no avancemos, cuando tu alma te encuentra y tu encuentras la suya se producen cosas muy raras, algo que no te había pasado nunca y no sabes muy bien como explicar pero que te da paz y te produce una sensación placentera de la que no quieres separarte jamás.
A veces y solo aveces, eso se rompe y desaparece para en un futuro volver a encontrarse en otros momentos e incluso en otras formas.
Esa alma que aparece en tu vida te deja algo siempre es nuestro y debemos aprovecharlo.
La búsqueda de almas es la búsqueda de la felicidad de la que hablo en otros post, aunque no seas consciente estamos atentos a todos los mensajes que nos llegan, solo que unos no son compatibles con la nuestra, pero el día que aparece, ainsssss!!. . . . . . . ese día brillas y resplandeces.
No te ha pasado alguna vez? has ido al trabajo o al gym y te han dicho:
Pero bueno qué brillo tienes o como brillas ( así no te lo dirán por que la gente no quiere se ridícula y eso algun@ les parece que lo es ) pero te dirán que guapo/a estas por ejemplo.
Se nota cuando dos almas se encuentran ellas o saben, aunque no sepa lo que va a durar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes compartir aqui lo que quieras.