lunes, 3 de agosto de 2020

YA ESTAN AQUI LOS 50





Estando en la ducha se me ha ocurrido escribir este post, creo que como ya hice hace 10 años cuando cupli los 40, el motivo es tan sencillo que seguramente es el que menos me va a costar redactar.

Lo escribo hoy 3 de agosto 2020, mañana ya sera mi cumple y cuando alguien lo lea será el dia, y si es que alguien lo lee😄😄😄, en realidad eso no me ha preocupado mucho durante estos diez años desde que empecé escribir  mi blog y como ya he contado en varias entradas, lo de escribir me desahoga y relaja, me ayuda a poner en orden mis sentimientos, me da paz y equilibrio, hay temporadas que las musas están mas activas y otras temporadas que soy yo el que esta menos comunicativo, sin embargo este post me sale de dentro y tengo unas ganas de escribirlo enormes.

Empezaré por el principio que suele ser lo mas fácil, ante todo y por encima de todo dar las gracias a todas y cada una de las personas que durante estos 50 años han estado, están y a las que están por venir, si Dios quiere me queda cuerda para rato, aunque como decía un amigo- ya le hemos dado la vuelta al jamón.

Dare las gracias a mi familia, he tenido mucha suerte en esto, jamas podre devolver todo el cariño y amor que me dan, mis padres y que cada dia que pasa valoro y respeto todo lo que hacen por nosotros, mi madre Carmetxu, que aunque no me lo diga se que es a la que mas hago sufrir, mis hermanos y sus hermosas familias, tios (algunos ya no están) y primos una familia bastante amplia y bien avenida 

En otro capitulo estan los amigos, es cierto que por casi todos los sitios por los que he pasado he dejado huella, para lo bueno y para lo menos bueno, pero que caramba, a todo el mundo no le puedes caer bien, pues a todos ellos gracias, estoy seguro que he aprendido mas de yo  ellos que ellos de mi.
Pero amigos amigos de verdad me basta con los dedos de una mano y aun me sobran, estos que me han acompañado desde la infancia y la adolescencia y sinceramente no recuerdo haber tenido grandes discusiones y si grandes conversaciones, les doy la gracias por seguir estando ahi y apoyándome en los momentos dificiles, que en estos ultimos años estan siendo mas  habituales que de costumbre.

A mis parejas, por supuesto que no he sido ningún " Don Juan" y es verdad que a todas las he querido, de diferentes maneras, el amor no es un camino de una unidireccional tiene tantos sentidos como quieran darle la ambos, pasion, comprensión, escucha, fidelidad, respeto,paciencia y a todas ellas les pido disculpas por que en algún momento no fui lo que esperaban, también les doy las gracias por haberme querido y haberme aguantado, he de reconocer que no tengo un carácter fácil, junto a algunas de ellas he crecido como persona y junto a otras pues . . . . . . .no se sabrá, o si quien sabe, los 50 años dan experiencia para saber que no hay nada excepto la muerte que no se pueda cambiar.

Me considero una persona afortunada, por muy mal que estén las cosas suelo ver el vaso medio lleno, esto me hace a veces no tener los pies en el suelo y ser un tanto soñador, pero quien no es feliz teniendo SALUD, o disponiendo de un poco de DINERO para echarme una cerveza y un bocata de tortilla, o si despierto en alguien un poco de AMOR, tengo un techo donde dormir, me puedo dar dos duchas diarias
o tres si quiero, unos amaneceres preciosos cuando salgo a pasear con mi perrita, intento hacer el bien, aunque a veces no me sale como a mi me gustaria, puedo oir musica y bailar, puedo decir todas las mañanas cuando me levanto que voy a intentar mejorar, dar lo mejor de mi, y por ultimo y por eso lo dejo para el final, tengo a mis hijas que me aman y me cuidan, ellas son muchas veces el motivo por el que la vida sigue teniendo sentido, a ellas le pido perdón por todas las cosas que no he hecho bien en 23 y 19 años que son muchas seguro y las gracias por verme como lo que soy, su padre.

En fin que queda poco para mañana y este cincuentañero esta ilusionado y agradecido por todo lo que la vida me ha dado y lo que me tiene que dar, no espero nada y si agradezco todo lo que recibo.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes compartir aqui lo que quieras.

Abril, primavera y Amor

De repente a todo el mundo le da por hablar del amor, digo yo que será por las fechas en las que estamos, no se muy bien la verdad, el caso ...