¿Cuando fue la ultima vez que diste las gracias? pero de verdad de verdad, cuando sabes que han hecho por ti algo importante o lo has hecho tu, por que claro las gracias también te las pueden dar a ti.
Es posible que no le demos importancia a muchas personas que hacen cosas por nosotros, por el mero hecho de hacerlas a diario y de forma silenciosa,parece que pasen desapercibido,
que sean rutinarias o que por eso tengan menos valor, es cuando esas personas dejan de hacerlo o ya no las tenemos al lado, cuando no recibimos y nos damos cuenta de que no sabemos a quien dar las gracias.
Tener a alguien para dar las gracias es síntoma inequívoco de que estamos rodeados de gente que cuida de nosotros, que esta pendiente que se preocupa y ocupa, como decía en mi anterior post.
Por ejemplo yo quiero dar las gracias a todos los que leéis este blog, a mis hijas, familia, amigos incluso a mis enemigos, pero sobre todo a mi pareja . . . Laura, GRACIAS a ella por lo que soy y hago cuando estamos juntos, a sus hijos por aceptarme.
Dar las gracias de verdad con el corazón y no solo con la palabra, es para mi como destapar un baúl en el que guardamos algunas veces cosas, que deberíamos tener bien visibles y que de manera inconsciente escondemos para que no nos hagan daño o para protegernos de algo o de alguien.
Valorar lo que tenemos también es una forma de dar las gracias y buscar la mejora personal es una fantástica manera de agradecerte y honrarte a ti mismo.
¿Te has dado alguna vez las gracias a ti mismo? . .. . . . pues ya es hora.
Si me lo permites querido amig/a te dejo estos deberes:
-Antes de acostarse y/o al levantarse empieza el dia por darte las gracias a ti y a lo que el día te depara, no te prometo que te vayan a pasar cosas estupendas(o si quien sabe) pero . . .¿a que es una gran manera de empezar o terminar el dia?
GRACIAS POR ESTAR AHI
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes compartir aqui lo que quieras.