Hay que ver, como de la manera mas tonta llegan las musas de la inspiración para tocarte con sus alas y hacer que te pongas a escribir. Es una cosa que me ha ocurrido desde que empecé, basta que me fuerce para contar algo o compartir cualquier cosa para que no me salga nada. Por el contrario, en cualquier momento, cuando estoy escuchando la radio o leyendo el periódico, en ocasiones aparecen un montón de ideas.
Las cosas forzadas, no se si lo sabéis, no son buenas compañeras, primero te estas traicionando a ti mismo y después llevar a cabo esa labor a diario es agotador, hacer algo que no te gusta por agradar a otra persona tiene sus costes.
Como ir en contra de tus principios, en contra de lo que eres, ¿cómo te has sentido cuando has actuado así?
Esta historia es de alguien, que buscando en los contenedores, encontró un poco de autoestima, un pizca de esfuerzo, un pelín de felicidad, además de otras cosas menos agradables ¿ Que hacer con todo esto pensó? si el lo había encontrado podría ayudar a otras personas a encontrar también y se puso manos a la obra.
Creo un departamento de búsqueda para gente que había tirado la toalla, para descrecidos, para infelices y desenamorados, puso toda su pasión en recordar que:
"EL QUE BUSCA ENCUENTRA"
(Gracias por la frase abuela Rosa)
Pasados unos meses, el departamento de búsqueda de valores y talentos ya funcionaba solo, las personas que se acercaban a recibir información salían de la oficina con una idea clara: la búsqueda es fundamental y prioritaria.
¿Cuánto hace que no buscas tú?
Buscar la felicidad es muy bonito, pero, a que si fuéramos perfectamente felices seria un coñazo. La búsqueda de la felicidad es lo motivante. Hay días buenos y días menos buenos, por eso yo no quiero ser feliz al 100%, me gusta estar en constante búsqueda , a veces la encontramos, ¿dónde?, por ejemplo; en una canción, en un café compartido, una charla, una puesta de sol, un viaje, etc, etc...
Compartir la búsqueda y no dejar de buscar, seguir, no desfallecer o no reblar( como dicen en Huesca). ¡ Persevera no te des por vencido!
La vida son dos días o cuatro a lo sumo, hay que intentar ser FELIZ a diario y si no se puede, oye pues nada, a seguir buscando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes compartir aqui lo que quieras.