jueves, 15 de enero de 2015

SUEÑOS Y CONSTANCIA


Buenas tardes, para empezar diré que estas dos palabras están unidas, por separado tienen su definición propia sin embargo al unirlas y decir tengo SUEÑOS y soy PERSEVERANTE el resultado es grandioso y potente

La perseverancia por si sola no sirve de mucho, ese esfuerzo debe de estar canalizado hacia algo o alguien, es decir un objetivo, por ejemplo batir una marca deportiva pero también valdría para un fin mas modesto y cotidiano, dígase adelgazar o simplemente hacer deporte, si no perseveras, te quedaras en la cama o el sofá, saboteandote e inventado excusas para no hacer lo que has dicho que ibas ha hacer.Por otra parte tener un objetivo esta muy bien pero si no lo llevamos a cabo con acciones, no se cumplirá¿a que no? pues es ahí donde quería llegar, la verdadera motivación para encarar nuestros sueños es la constancia, el día a día, la lucha, el aprendizaje.

Tenemos uno de los dones mas preciados del mundo que es la vida y es tan corta, desaprovecharla en no vivirla es una gran gran perdida de tiempo y no estamos para eso ¿NO?

Persevera para cumplir tus sueños, toma decisiones para ser feliz, busca tu "para que" en esta vida, todos tenemos uno.

Últimamente he estado pensando que las personas hablamos mucho pero hacemos poco, me incluyo entre esas personas y me he dado cuenta que, la constancia me ayuda en mi día a día cuando creo que todo se vuelve contra mi, ¿quien no ha tenido esa sensación alguna vez?, es entoces cuando tomo consciencia de quien soy, para que estoy en este mundo y que es lo que quiero hacer con mi vida,  he de decir que la mayoría de las veces fracaso o me equivoco y es ahí donde viene mi enriquecimiento del aprendizaje, de los errores, pero soy  . . . . . . . .

                    PERSEVERANTE y tengo SUEÑOS.


La pregunta es . . . . . . . . ¿Y tu, tienes sueños?, pues a por ellos . . . 

"Una gota de agua por si sola no erosiona una piedra, pero la constancia si"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes compartir aqui lo que quieras.

Abril, primavera y Amor

De repente a todo el mundo le da por hablar del amor, digo yo que será por las fechas en las que estamos, no se muy bien la verdad, el caso ...