miércoles, 14 de diciembre de 2016

LA CHISPA ADECUADA





Siento que llega a su fin, pero me resisto, no quiero abandonar, quiero seguir, estas mismas palabras que suenan últimamente en mi cabeza, puede que lo hayan hecho tambien alguna vez en la tuya, ¿qué hacer?, ¿dónde puedes encontrar la chispa adecuada?
NO busques muy lejos, está más cerca de lo que tu te piensas.

Ya lo he escrito en algún post de los del principio, a los que no me  habéis leído con anterioridad os refresco un poquito la historia, "La Chispa de la Vida"  . . . . .  . . . . . . . . . . eres tu mismo,  . . . . . si tu, mirate al espejo y que es lo que estás viendo?
qué es lo que quieres ser?.
Cada cierto tiempo y no tiene que ser ciclico, se producen cambios en nuestras vidas, algunas veces estas esperando con tanta ansiedad esos cambios que cuando llegan y se producen, desearías que no hubiesen pasado nunca, en otros casos te das de bruces con la más absoluta y desgarradora verdad, todas tus expectativas al garete, entonces, en ese momento, si lo tienes y todos lo tenemos . . . . , brotan, afloran, surgen unas minúsculas gotas, unos pequeños impulsos unas voces bajitas bajitas , que te dicen y repiten de manera machacona una y otra vez, que no te rindas, que des la mejor versión de ti mism@, que aproveches esos chispazos.

Eso que buscamos muchas veces y que no sabemos como llamar, chispazo, química, sinergias, sincronización, estar conectados.Sabéis una cosa? todos los estamos y de alguna forma u otra transmitimos de manera consciente o inconsciente nuestras sensaciones, nuestras alegrías, penas, nuestra comprensión, nuestro cariño.

Como recuperar la chispa?
-Quierete a ti mismo, pero mucho, no solo de palabra sino también con actos.
-Regala cariño, paz, amor(puede sonar un poco repìpi, pero tiene efectos inmediatos tanto en las personas que reciben eso, como en las que los dan)
-Huye de la queja, la envidia, la amargura, la soberbia.
-Ocúpate de las cosas que están cerca de ti, soluciona lo cercano, para poder ir después a emprender cosas más importantes, antes de correr tienes que aprender a caminar.
- No te rindas,  los buenos marineros saben navegar en aguas complicadas.
-Sueña, antes de que se produzcan las cosas hay que soñarlas .

He visto un montón de gente arrojar la toalla cuando casi veían la meta, la diferencia para el que llega y el que no es la constancia y la creencia en uno mismo, si no crees en ti, nadie lo hará.

Unos verán tu chispa y otros no, pero no te preocupes, como sabrás es difícil dejarse ver para algunas personas, sin embargo puedes ser el espejo de otras muchas que si quieran "conectarse".

Todo puede conectarse si damos con la "chispa" adecuada, te animo a que la busques dentro y la hagas brillar, porque aunque las verdades absolutas son complejas de explicar, lo que si se es que todos todos tenemos una.

Pues ala a buscar la tuya  . . . . . . . . ¿quieres?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes compartir aqui lo que quieras.

Abril, primavera y Amor

De repente a todo el mundo le da por hablar del amor, digo yo que será por las fechas en las que estamos, no se muy bien la verdad, el caso ...